Samsung Galaxy S4 

Hay 13 productos.
Samsung Galaxy S4

Consigue en nuestra tienda online todos los accesorios necesarios para el Samsung Galaxy S4 (fundas, auriculares, protectores de pantalla de cristal templado, cargadores, etc)

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
Fabricante
SubCategoria
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Descubre nuestro catálogo de fundas para los teléfonos móviles Samsung Galaxy S4 originales. Todas nuestras carcasas para los móviles Galaxy S4 tienen la garantía de ser compatibles con los dispositivos, fundas que garantizan la calidad óptima para proteger el Smartphone y a la vez su durabilidad. Los materiales utilizados en nuestras fundas para Samsung Galaxy S4 son fáciles de limpiar y a la vez evitan los arañazos para que su aspecto sea siempre inmejorable!

Si acabas de comprar un Samsung Galaxy S4 no pueden pasar muchos días sin que tu dispositivo esté protegido con una funda. No esperes a proteger tu Galaxy S4 con una buena funda o carcasa completa para evitar los típicos arañazos o rayadas mayores si desafortunadamente el dispositivo móvil cae al suelo o recibe algún tipo de golpe fuerte. Del mismo modo, es muy aconsejable añadir a tu Samsung Galaxy S4 un protector de pantalla para evitar posibles golpes frontales. Samsung consigue una gran resistencia en sus pantallas para móviles, aunque el cristal protector seguro que alargará la vida de tu dispositivo.

Si por el contrario ya tienes una funda y cristal protector de pantalla para tu Samsung Galaxy S4 pero llevas mucho tiempo con estos accesorios es posible que necesites renovarlos o que te hayas cansado del color de la funda. En esta sección encontrarás también modelos de fundas originales para móviles que le darán un toque más divertido a tu dispositivo móvil.

En nuestra tienda online de fundas y accesorios compatibles con móviles Samsung ofrecemos envíos gratis con un plazo razonable de entrega de entre 3 a 7 días. Aunque si eres de los que no les gusta esperar también te ofrecemos la posibilidad de recibir el producto en tan solo 24 horas por un módico precio de 5€.