Protectores de pantalla 

Hay 434 productos.
Protectores de pantalla

¿Sabías que la pantalla de tu Smartphone es la superficie más grande y delicada del móvil?
Protégela con el cristal templado y láminas de protección que evitan golpes y rozaduras.
Selecciona el modelo que necesitas y asegura la longevidad de tu dispositivo móvil.

¿Sabías que la pantalla de tu Smartphone es la superficie más grande y delicada del móvil?
Protégela con el cristal templado y láminas de protección que evitan golpes y rozaduras.
Selecciona el modelo que necesitas y asegura la longevidad de tu dispositivo móvil.

Más
  • Protectores para móvil

    Protectores de cristal templado para smartphone. La última tendencia para proteger la pantalla de tu móvil ya es un elemento obligatorio para el cuidado de tu teléfono.

  • Protectores para tablet

    Protectores de pantalla para tablet. Protege la pantalla de tu dispositivo de la mejor forma posible para evitar roturas en caso de caída o golpe.

  • Láminas protectoras

    Protectores de plástico para la pantalla de tu teléfono. La forma más sencilla de proteger la pantalla del móvil

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
SubCategoria
Mostrando 1 - 12 de 434 items

Los protectores de pantalla son muy importantes hoy en día.
No es fácil ver a una persona que no use un segundo cristal superpuesto para garantizar la seguridad de sus pantallas. Y es que éstas suelen tener un coste de reparación superior a la del propio móvil.

En esta sección podrás encontrar cristales templados y láminas protectoras de móvil para cualquier modelo o marca, no te los pierdas.

¿Por qué poner un cristal templado en tu smartphone?

¿No has oído hablar de él? Te vamos a mostrar cuáles son sus ventajas y por qué debes proteger con él tu Smartphone.

Seguramente habrás usado con anterioridad algún tipo de protector de pantalla tanto para tu Smartphone como para tu Tablet. La principal diferencia entre los protectores tradicionales y el cristal templado reside en su material: los primeros son de plástico, por lo tanto más endebles pero también más baratos; mientras que los segundos son de cristal, como la mismísima pantalla del teléfono.

Ventajas del protector de pantalla para móviles

Quizá la ventaja más importante sea la mayor protección que nos proporciona el vidrio. Gracias a su dureza nuestro móvil o Tablet sufrirá menos arañazos y tendremos mejor cobertura ante posibles golpes. Pongamos el ejemplo más común: el móvil se cae al suelo. Si tienes un protector de plástico, posiblemente la pantalla se romperá y tendrás que hacer malabares para poder 'salvar' tu Smartphone y todo lo que en él guardas; además de que tendrás que invertir más dinero (aparte del que ya te gastaste en comprarlo) para poder arreglarlo. Sin embargo, si tu Smartphone queda protegido con un cristal templado, ante una caída se quebrará (o incluso no) el cristal protector mientras que la pantalla original de tu teléfono quedará intacta. Solo tendrás que cambiar de protector y no pondrás en peligro su vida útil.

Cuando colocas un vidrio templado en tu teléfono móvil o iPad, no pierdes la sensibilidad del tacto en la pantalla. Sí puede ocurrir con los protectores de plástico, que son menos deslizables y, por lo tanto, menos concisos. Con el protector templado el tacto es más suave y además es antirreflejante y permite evitar las molestas marcas de las huellas.

Inconvenientes del protector de pantalla para móviles

Es más caro. El precio de los cristales templados, al ser de un material más resistente y más gruesos, suele elevarse en algunos casos hasta los 40€. Pero nada de sustos, que los hay mucho más económicos, incluso desde 5€, y disponibles para todo tipo de teléfonos.

También son más gruesos. Suelen medir entre 0’3 y 0’5mm frente a los 0’1 de los protectores de plástico, pero con los últimos modelos de 0’2 mm apenas notas su presencia. Esta diferencia puede notarse al colocarlo alrededor de los botones, como por ejemplo el home de Iphone o Samsung, que quedan un poco más hundidos.

¿Cómo colocar un protector de cristal templado?

Hemos elaborado un vídeo para mostrar lo fácil que es poner este protector en la pantalla de tu móvil. Lo llaman el “protector automático” porque se coloca solo. Únicamente tienes que dejarlo caer en la posición correcta en la pantalla del teléfono y el cristal comienza a pegarse por sí mismo.

La instalación del cristal templado conlleva los siguientes pasos:

1- Abrir el estuche y sacar los elementos para la instalación.

2- Limpiar la pantalla del teléfono móvil con la toallita húmeda y la seca.

3- Pegar y despegar la pegatina limpiadora por toda la superficie (deja la pantalla como nueva)

4- Colocar el protector cristal templado de forma correcta, respetando los huecos de botones, altavoz, etc.

5- Pasar la toallita seca para terminar de fijar el cristal y… ¡listo!

Al igual que con un protector tradicional, debemos mantener ciertos cuidados a la hora de instalar un cristal templado en nuestro Smartphone:

¿Te han sido útiles estas recomendaciones? ¿Usas el cristal templado para proteger tu móvil? ¿Lo conocías? ¡Te leemos!

“Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro, despierta”

Carl Jung

}