Mate S 

Hay 1 producto.
Mate S

Fundas, carcasas y protectores de pantalla de la mejor calidad para tu Huawei Mate S. Diviértete personalizando tu Huawei a la vez que lo proteges.

¡Adelante!

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
Fabricante
SubCategoria
  • ¡Recíbelo en 24H!
    Venta!

    Cristal Templado Huawei Mate S. Protege la pantalla de tu teléfono con un cristal de máxima dureza, capaz de soportar golpes de todo tipo, ralladuras y otras agresiones. Además, su mínimo grosor (0.3 mm) lo hace imperceptible y agradable a su tacto. Es muy fácil su instalación, no deja burbujas al ser colocado.

    2,99 €
    AÑADIR
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Si quieres tener el Huawei Mate S como recién salido de la tienda necesitas protegerlo para que no se estropee con los pequeños golpes o arañazos que pueda sufrir. En Electromoviled apostamos por la venta de accesorios para móvil de calidad y tenemos a tu disposición fundas de gel, de silicona, tipo libro, protectores para pantalla de cristal templado que se adaptan perfectamente al modelo Huawei Mate S.

Y para que tu Huawei Mate S no descanse nunca te ofrecemos la posibilidad de adquirir una batería externa con la que conseguirás estar siempre conectado.