iPhone X 

Hay 8 productos.
iPhone X

Accesorios para iPhone X como baterías, protectores de pantalla, fundas, cristal templado, cargadores, auriculares, etc. Todo en la tienda online de Electromoviled.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Si eres uno de los afortunados que tiene entre sus manos el nuevo iPhone X, descubre las fundas y accesorios que tenemos para ti en Electromoviled. El smartphone más esperado del año llegó a España hace un par de días y sólo unos pocos pudieron hacerse con él. ¿Eres uno de los afortunados?

El aspecto más destacado de su diseño es que, por primera vez, tenemos un iPhone que es todo pantalla. Nada más y nada menos que una Super Retina de 5,8 pulgadas. Las nuevas técnicas que han usado nos ofrecen un diseño diáfano que se ajusta perfectamente a los bordes redondeados. Verás las cosas con una nueva visión: colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular... ¡Una nueva realidad!

Conseguirá sumergirte por completo en lo que ves. Y no sólo eso, es el más inteligente de la familia ya que responderá a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada... En esta ocasión se apuesta bien fuerte por la tecnología biométrica, integrada en múltiples funciones. El reconocimiento facial revolucionario Face ID ha llegado al iPhone. Con este smartphone tu contraseña es tu cara.

Otro aspecto que llama la atención es que este iPhone X dice adiós al tradicional botón de la pantalla. Ahora bastará con deslizar el dedo. ¿Qué os parece esta novedad? Parece que sigue habiendo fans reticentes a aceptar este cambio.

Sobran los motivos para cuidarlo como si fuera oro. En Electromoviled nos están llegando nuevas fundas y accesorios para este modelo. Os recomendamos usar un protector de cristal templado 3D que cubre la pantalla completa, dejando libre los espacios necesarios y protegiéndolo al 100%. Y para asegurarte de que no se ralla ni sufre rozaduras, protégelo con una funda de silicona transparente. Cuenta con una buena resistencia mecánica y al impacto. No dañará el diseño y tu iPhone X estará protegido.

Y para los más cuidadosos con sus smartphones... también existen unos pequeños protectores para cubrir el cable del iPhone y evitar así que se rompa.

Para cualquier duda, en Electromoviled estamos a vuestra disposición. ¡Os esperamos!

}