iPhone 5 

Hay 50 productos.
iPhone 5

Accesorios para iphone 5 como baterías, protectores de pantalla, fundas, cristal templado, cargadores, auriculares, etc . Todo en la tienda online de Electromoviled.

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
Fabricante
Mostrando 1 - 12 de 50 items

En esta sección encontrarás un amplio abanico de fundas para los teléfonos móviles compatibles con el iPhone 5. Todas nuestras carcasas y fundas para los móviles iPhone 5 ofrecen las garantías de originalidad y compatibilidad al 100% con el dispositivo, fundas que garantizan la calidad óptima para proteger tu iPhone y a la vez ofrecen una gran durabilidad. Los materiales utilizados en nuestras fundas para iPhone 5 son de fácil limpieza para que tu teléfono siempre luzca perfecto.

Si has adquirido recientemente un nuevo iPhone5 no pueden pasar muchos días sin que tu dispositivo esté protegido con una carcasa. No esperes a utilizar una de estas fundas compatibles con iPhone 5 para evitar los arañazos típicos o incluso rayadas mayores si desafortunadamente el dispositivo móvil cae al suelo o recibe algún golpe fuerte. A la vez, te aconsejamos añadir a tu iPhone 5 un protector de pantalla para evitar posibles golpes frontales que pueden romper la pantalla e incluso afectar a su rendimiento y sensibilidad táctil. Sin duda iPhone consigue una gran resistencia en sus pantallas de los smarphone, aunque el cristal protector seguro que puede ahorrarte un buen disgusto.

Si por el contrario ya dispones de una funda y cristal protector de pantalla para tu iPhone 5 pero llevas tiempo sin renovar estos accesorios, es posible que necesites adquirir nuevos o incluso cambiar de color dependiendo de si llegar el verano o el invierto ¿no? En esta sección encontrarás también un amplio catálogo de fundas originales para móviles iPhone que le darán un toque más divertido a tu Smartphone, con frases originales para reír con los amigos mientras os tomáis unas cañas.

En Electromoviled encontrarás todo tipo de fundas y accesorios compatibles con móviles iphone 5, además ofrecemos envíos gratis con un plazo de entrega de entre 3 a 7 días. De todos modos también te ofrecemos la posibilidad de recibir el producto el día siguiente en tan solo 24 horas por un precio de 5€ para que no tengas que esperar.