Iluminación 

Hay 69 productos.
Iluminación

¿Se te ha encendido una bombilla? Ilumina tu día a día con nuestra gama de productos LED.
En esta sección podrás encontrar los sistemas de iluminación más completa, puedes usarlos tanto para interior como para exterior.
Pon luz a tu casa, jardín, oficina, escaparate. ¡Dispara tu imaginación!

¿Se te ha encendido una bombilla? Ilumina tu día a día con nuestra gama de productos LED.
En esta sección podrás encontrar los sistemas de iluminación más completa, puedes usarlos tanto para interior como para exterior.
Pon luz a tu casa, jardín, oficina, escaparate. ¡Dispara tu imaginación!

Más
  • Lámparas escritorio...
  • Lámparas

    Lámparas, bombillas, esféricas, de vela, dicroicas, mazorca…hasta con ¡altavoces incorporados!

    Somos especialistas en utilizar la luz para conseguir ambientes íntimos, divertidos, románticos. Mira y diviértete.

  • Downlight

    Downlight o luz descendente son aquellas lámparas o focos que se encuentran empotradas o incrustadas en el techo. Cuadradas, redondas, con cristal o extraplanas…, distintas formas para adaptarse a lo tú necesites.

  • Tubos

    Ahorra sustituyendo tus viejos tubos por los nuevos tubos LED

  • Paneles

    Decora tu hogar y tu lugar de trabajo con paneles de iluminación. Estilo y diseño pensados para distinguirte.

  • Proyectores

    Ilumina cualquier espacio con los potentes proyectores que tenemos en nuestra tienda

  • Tiras de Led

    Decoramos tu hogar con la mejor iluminación. Las tiras de iluminación LED son un acierto si quieres convertir tu estancia en un espacio acogedor.

    Flexibilidad, colorido y, sobre todo, menos gasto energético puesto que las luces LED consumen muy poca electricidad. Son seguras, porque apenas se calientan y aportan una iluminación que crea hogar.

Filtrar resultadosX

Mostrando 1 - 12 de 69 items

Los sistemas de iluminación LED cuentan con una mayor seguridad en casas y oficinas, dado que el calentamiento es mucho menor por lo que las bombillas no provocan incendios al tener material cerca e incluso al entrar en contacto, además al no contar con mercurio es un producto menos contaminante para el medio ambiente, por lo que nos agrada ver como nuestros productos mejorar nuestro medio ambiente.

Las grandes ventajas de la iluminación Led es su consumo tan reducido que es recomendable actualizar la iluminación de nuestra casa y oficinas con ahorros increíbles.

Recientemente hemos observado como la factura de luz se ha incrementado cerca de un 30% frente a los años anteriores, si apostamos por las bombillas de bajo consumo conseguiremos un ahora de hasta un 88% en bombillas de 7w que equivalen a las antiguas bombillas de 60W .

Dato cedido por xatakahome donde nos muestra que con el cambio podemos ahorrar hasta 192€ por bombilla

Otras de las grandes ventajas es su encendido instantáneo, ya no debemos esperar esos tiempos al calentamiento de bombilla o el parpadeo continuo.

Sabemos que son todo ventajas en la tecnología LED, pero queremos destacar otra de nuestras apuestas para traer iluminación LED a nuestra tienda Online, y es la duración de las bombillas LED, pudiendo llegar a durar años en funcionamiento continuo.

En Electromoviled contamos con todos los formatos disponibles en bombillas, en forma de vela, esférica, para lámparas dicroicas e incluso bombillas de 6w con altavoz bluetooh.

Gracias a las bombillas led su intensidad, y su color podemos crear distintos ambientes de hogar y jugar con nuestra decoración si tienes alguna duda nuestro equipo técnico podrá recomendarle y realizarles un pedido acorde a sus necesidades.

Trabajamos con los mejores proveedores en iluminación disponemos de venta para mayoristas, distribuidores e instaladores con los mejores precios online y ahora también disponible en nuestra tienda física, donde podréis ver nuestras increíbles tiras de led para negocios, escaparates e iluminación de bares a un precio increíble.

}