Huawei Y5 II 

Hay 2 productos.
Huawei Y5 II

Protege y personaliza tu Huawei Y5 II con nuestros accesorios. Te ofrecemos fundas y protectores de pantalla para tu Smartphone.
¡No te olvides de visitar también nuestras secciones de complementos como cargadores y auriculares! 

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
  • ¡Recíbelo en 48h!

    Funda Flip Cover para Huawei Y5 II, funda tipo libro con ventana y iman de gran calidad, la funda se adapta perfectamente a Tú móvil, dejando libre todos los accesos y siendo compatible con todos botones del smartphone.

    5,99 €
    AÑADIR
  • ¡Recíbelo en 24H!
    Venta!

    Protege la pantalla de tu teléfono con un cristal de máxima dureza, capaz de soportar golpes de todo tipo, ralladuras y otras agresiones. Además, su mínimo grosor (0.3 mm) lo hace imperceptible y agradable a su tacto. Es muy fácil su instalación, no deja burbujas al ser colocado.

    4,99 €
    AÑADIR
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En Electromoviled nos preocupamos de ofrecer artículos de calidad con los que proteger de verdad tu móvil Huawei Y5 II. En nuestra tienda encontrarás una gama de accesorios para smartphone que se acoplan perfectamente a todo tipo de móviles. Encuentra el estilo que más se adapte a ti entre todas las fundas y carcasas que tenemos en Electromoviled.

Si eres de los que necesitan estar con el móvil todo el día, te aconsejamos que te pases por nuestra sección de baterías y optes por tener una externa para darle aún más vida al Huawei Y5 II.