Huawei Mate 9 

Hay 2 productos.
Huawei Mate 9

¿Tienes tu Huawei Mate 9 protegido contra los pequeños golpes, contra las ralladuras? Tenlo como el primer día con nuestras fundas y protectores de pantalla

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
Fabricante
SubCategoria
  • ¡Recíbelo en 48h!
    Venta!

    Cristal templado para Huawei Mate 9 pantalla completa de color negro, su diseño especial repele la grasa, suciedad y evita que las huellas de los dedos se queden en la pantalla, se ajusta perfectamente al Huawei Mate 9, Diseño extrafino de cristal templado que protege la pantalla de golpes y arañazos.

    5,99 €
    AÑADIR
  • ¡Recíbelo en 24H!
    Venta!

    Protege la pantalla de tu teléfono con un cristal de máxima dureza, capaz de soportar golpes de todo tipo, ralladuras y otras agresiones. Además, su mínimo grosor (0.3 mm) lo hace imperceptible y agradable a su tacto. Es muy fácil su instalación, no deja burbujas al ser colocado.

    4,99 €
    AÑADIR
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En Electromoviled vas a encontrar una amplia oferta en accesorios para móvil. Tenemos artículos de gran calidad para proteger tu smartphone Huawei Mate 9 de cualquier pequeño contratiempo que pueda estropearlo: golpes, arañazos, suciedad. Elige entre nuestras fundas de silicona, carcasas, protectores de pantalla ultrafinos, etc.

Si lo que necesitas es estar conectado todo el día también podemos ayudarte porque tenemos baterías compatibles con los móviles Huawei y baterías externas con las que no tendrás nunca el móvil apagado.