Fundas Smartphone 

Hay 1091 productos.
Fundas Smartphone

¿Quieres proteger tu Smartphone y a la vez, darle un toque original?
Aquí podrás encontrar todo tipo de fundas con distintos diseños como las flip cover con ventana, de silicona y ultra slim entre muchas otras.
Encuentra tu modelo y elige la que más te guste, disfrutando del mejor precio sin renunciar a la calidad.

¿Quieres proteger tu Smartphone y a la vez, darle un toque original?
Aquí podrás encontrar todo tipo de fundas con distintos diseños como las flip cover con ventana, de silicona y ultra slim entre muchas otras.
Encuentra tu modelo y elige la que más te guste, disfrutando del mejor precio sin renunciar a la calidad.

Más
  • Fundas con tapa

    Fundas tipo Flip Cover con tapa para móvil. Estas fundas protegen tanto la parte delantera como la parte trasera de tu smartphone

  • Silicona Gel

    Fundas para móvil traseras de silicona gel que protegen tu teléfono de golpes y ralladuras. Disponemos de varios tipos de funda, como la S-Line, fundas estampadas, semirígidas...

  • Rígidas

    Fundas para móvil rígidas transparentes, con dibujos o estampados, de colores... Cualquier modelo de funda para tu iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Sony Xperia, Bq, Xiaomi, etc

Filtrar resultadosX

Disponibilidad
Mostrando 1 - 12 de 1091 items

Entre nuestra gran variedad de modelos de fundas de móvil podrás encontrar los diseños más originales y divertidos para cualquier marca que busques, como iPhone, Huawei, LG, BQ, Sony, Samsung y muchas más.
Una funda para móvil es la encargada de prolongar la vida de tu Smartphone, lo protege de golpes y roces del día a día y el desgaste propio de los teléfonos móviles.
En Electromoviled queremos ofrecerte carcasas personalizadas con nuestras ofertas y descuentos.
¡No te lo pierdas!

¿Qué diferencia las fundas para móvil de calidad?

Muchas veces nos decantamos por buscar accesorios para nuestros móviles en páginas que popularmente se caracterizan por sus bajos precios.

Es normal que busquemos la oferta, buscando que un producto nos salga más económico de lo normal, ya que a menudo, en las páginas oficiales de las marcas nos encontramos con precios astronómicos para un producto que puede proteger nuestro smartphone de la misma manera que un accesorio más barato. Pero hay un límite.
Parece una obviedad, pero realmente, ¿tenemos en cuenta lo que está en juego?

La función de una funda para móvil es protegerlo de ralladuras, golpes, arañazos y el desgaste del propio uso. Que este complemento tenga un diseño llamativo o bonito es un efecto secundario (que además nos encanta), pero la idea principal es cubrir el móvil con un material resistente que lo proteja, es por esto que no debemos fiarnos de las páginas que nos venden fundas de smartphone a un precio que incluso sorprende de lo barato que resulta ser.

El problema de estas “gangas” es que se rompen con muchísima facilidad, sobre todo las de plástico duro, que apenas llegan a durar un mes para los más revoltosos. Las de gel, sin embargo, resisten más aunque la forma en la que lo hacen ya es otra historia, normalmente el dibujo que llevan se emborrona, el color de la funda se desgasta y le da una apariencia de suciedad a tu móvil. Las fundas de tela y tapadera sufren una mezcla entre los dos inevitables finales, la tela se despega de su soporte y va cogiendo un color amarillento poco a poco.

Al final, acabamos comprando una funda cada mes, donde el dinero ya no es lo importante, sino la impotencia de quedarnos otra vez sin funda, volver a meternos en la web, seleccionarlo, encargarlo y que llegue a casa. Los que ya son más expertos en el tema y siguen prefiriendo comprar en esas web cometen la astucia de encargar fundas para su smartphone de dos en dos, porque ya saben la durabilidad que éstas tienen.

También hay que mencionar que estas fundas de tan bajo coste, no se adhieren bien al teléfono y muchas veces, no se ajustan. Esto hace que en el momento de un mal gesto o de un golpe, la funda se desprenda, dejando nuestro móvil a exposición de fracturas.
La otra opción es que al momento del golpe la funda se rompa, siendo tan fina o de tan mala calidad que incluso haga de cuchilla para nuestro móvil y acabe éste rompiéndose con la propia funda. Y ahí es donde más nos duele, porque la pantalla es la superficie del teléfono más delicada y más cara a la vez, llegándonos a costar incluso más que el propio smartphone.

En Electromoviled ofrecemos un término medio, nos proponemos poner a tu disposición artículos que protegen de la mejor forma posible tu móvil y nuestros productos tienen una relación calidad-precio inmejorable. Así podrás disfrutar del mejor diseño y, a la vez, conservar tu móvil de forma segura. Ten en cuenta que la calidad se recuerda por más tiempo que el precio.

Fundas para móviles baratas

Hoy día los móviles se han vuelto parte de sí mismos, cambiando toda la industria de las comunicaciones, para bien por supuesto.

Además, los continuos avances y mejoras hacen que cada vez sea un objeto más sensible y delicado, y que cada vez nos preocupemos más por él, pues ya no sólo lleva en su interior los números de nuestros contactos, sino que ahora están plagados de fotografías, vídeos personales, aplicaciones de utilidad; lo utilizamos como agenda, como despertador, como GPS… se ha convertido en el centro de casi todo y hemos llegado a un punto de no retorno en el que ya no podríamos vivir sin él. O, al menos, se nos complicarían bastante las cosas en caso de no tenerlo.

Por eso una de nuestras mayores preocupaciones es protegerlo de los peligros. Por lo tanto muchas personas piensan que una funda puede ser la solución para evitar que sufra daños importantes, y también hay quienes piensan que la protección que la mayoría de las fundas ofrecen, si tienen un cuidado a los nuevos diseños elegantes de los nuevos Smartphones.

Es por esta razón que te invitamos a que conozcas de las fundas que ofrecemos en Electromoviled somos tienda especialista en las fundas para móviles, y demás equipos y dispositivos, te ofrecemos una gran variedad, entre ellos una gran cantidad de fundas baratas que son competencia en el mercado. Por lo que te son asequibles y para cada dispositivo en el mercado.

¡No dejes de visitarnos, y descubrirás los mejores descuentos que tenemos para ti!

Fundas para móviles chinas

Si tienes un teléfono de éstos, no dejes de protegerlo con una funda para móviles chinos que puedes conseguir fácilmente en Electromoviled. Si bien la tecnología ha avanzado a ritmo violento, aún no existe el móvil a prueba de golpes ni de rayones.

En estos tiempos, nuestros dispositivos móviles no sirven nada más para hacer llamadas. Prácticamente se han convertido en nuestros asistentes personales: Internet, correos electrónicos, cámara, juegos, transacciones bancarias y todas las demás funcionalidades que antes nada más podíamos hacer en un ordenador. Por esta razón, debes comprar una funda, pensando no sólo en la protección del hardware sino de toda la información valiosa que almacenas en tu móvil.

En Electromoviled encontrarás todo lo que requieres para tu equipo: protectores de pantalla, baterías, carcasas, fundas, tarjetas de memoria y otros accesorios para tus teléfonos móviles chinos. Además, tendrás la posibilidad de pedir tu funda personalizada con diseños propios o utilizando el amplio catálogo de imágenes disponible en las tiendas. Una gran ventaja adicional es que también podrás hacer tus encargos a través de la tienda virtual donde podrás contar con envíos gratuitos a partir de pedidos de 25 euros.

La ideología de la empresa es la transparencia, no hay líneas pequeñas ni términos ambiguos. Todos los precios y condiciones de uso se encuentran en su sitio web. No tienes excusa para personalizar tu móvil sin importar donde estés utilizando la plataforma de e-commerce.

¿Te gusta variar? Dale vida a tu móvil escogiendo la funda que más te guste o diseñando una con el logo de tu empresa, equipo favorito o con la fotografía familiar que tanto te gusta. El único requisito es que a ti te agrade y los expertos se encargarán de concretar tus ideas en el menor tiempo posible.

¡Renuévate! No descuides la protección de tu móvil chino y utiliza una funda innovadora para que olvides de los rayones. En Electromoviled gastando muy poco dinero te asegurarán que tu dispositivo tenga una mayor durabilidad. ¡Nos dejes de visitarlos!

Fundas para móviles caseras

En Electromoviled podrás conseguir fundas para móviles caseras con los diseños que tú desees: logo de tu empresa, fotos familiares, imagen de tu equipo favorito, película de moda y todo lo que pase por tu imaginación.

Las fundas caseras para móviles son un excelente presente para amigos, familiares, empleados y clientes. Un gesto pequeño, útil y muy emotivo pero que brindará protección, individualidad y color a cada equipo. Ten un smartphone de alta gama que te sirva para organizar tu vida profesional y familiar, navegar por Internet y mantenerte al día con las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras. ¡No esperes más para combinar seguridad y protección!

A través de su práctica y segura tienda virtual podrás solicitar las fundas que desees y todos los demás accesorios para tu dispositivo: protectores de pantalla, cargadores, carcasas, baterías, trípodes y afines. Si realizas una compra que supere los 25 euros el envío a cualquier parte de la península te sale completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? En el website podrás conseguir todos los términos y condiciones para que hagas tu compra con toda tranquilidad.

Electromoviled se caracteriza por tener una atención única y personalizada antes, durante y después de la compra. Sus asesores se enfocarán en que todas tus expectativas y en ofrecerte toda el compromiso y la calidad de todos los servicios y productos que brindan. Sin duda alguna, tienen la mejor relación coste-calidad del mercado.

Personaliza tu móvil, haz un regalo original o expón la identidad corporativa de tu marca mientras evitas rayones. Evita problemas innecesarios con una módica inversión y cuida tu equipo y toda la información que almacenas en él. Ya sea que visites sus tiendas autorizadas o que decidas comprar a distancia, no te arrepentirás.

¡Cambia! Protege tu dispositivo con una funda única que tenga tu identidad. En las tiendas de Electromoviled gastando muy pocos euros lograrás incrementar la durabilidad de tu móvil.

Fundas para móviles Mr Wonderful

Los teléfonos móviles se han convertido en prácticamente nuestros asistentes personales y profesionales. Si tienes un smartphone debes protegerlo con una funda para incrementar su durabilidad y disminuir el riesgo de golpes. Hay que estar claros, aunque la tecnología avanza a la velocidad de la luz, aún no existen dispositivos a prueba de golpes.

¿Por qué proteger tu equipo? Pues sencillamente porque tienes información valiosa almacenada, navegas por Internet, tomas fotografías, juegas, haces transacciones bancarias y revisas constantemente tus redes sociales. Por estas razones debes pensar en la protección de tu móvil y así evitarás lamentarte ante algún accidente.

¿Necesitas algo más que una funda Mr. Wonderful? En Electromoviled conseguirás baterías, protectores de pantalla, caracas, tarjetas de memoria, trípodes y todo lo que necesitas para incrementar las funcionalidades de tu equipo. Si no te encuentras cerca de una tienda, puedes hacer tus encargos a través de la página web donde contarás con envíos gratuitos si tu pedido supera los 25 euros. No tienes excusa para personalizar tu móvil o dar un regalo diferente utilizando la segura plataforma de e-commerce.

¿Quieres ser diferente? Dale vida y color a tus dispositivos utilizando fundas originales y únicas. El único requisito es que sea de tu agrado y los especialistas de Electromoviled llevarán a cabo tus ideas en el menor tiempo y al mejor coste del mercado.

¡Protege tu equipo y olvídate de los rayones! En Electromoviled conseguirás lo que buscas y gastarás muy poco dinero. Haz un regalo original y útil con fundas para móvil Mr. Wonderful, evita dar vueltas innecesarias e incluso moverte de tu casa y oficina. Todo lo requerido lo tienes en un mismo lugar y solo a un clic de distancia. ¿Qué estás esperando?

¡Únete al cambio! Protege tu equipo y el de tus familiares amigos de una forma diferente y divertida.

}