Fundas para Tablet 

Hay 131 productos.
Fundas para Tablet

¿Buscas una funda para tablets? En esta sección podrás encontrar todo tipo de carcasas para proteger tu iPad o Tablet.
Encuentra tu modelo y elige entre los mejores diseños y estampados para darle un nuevo aspecto más divertido.
¿Podrás decidirte sólo por una?

¿Buscas una funda para tablets? En esta sección podrás encontrar todo tipo de carcasas para proteger tu iPad o Tablet.
Encuentra tu modelo y elige entre los mejores diseños y estampados para darle un nuevo aspecto más divertido.
¿Podrás decidirte sólo por una?

Más
  • Universales

    Todo tipo de fundas universales para tablet, adaptándose a los contornos de tu dispositivo para protegerlo y darle tu toque personal.

  • Específicas

    Todo tipo de fundas específicas para tu tablet Apple, Samsung y otras marcas disponibles.

  • Tablet 7”

    Fundas universales para tablet de hasta 7” que se adaptan perfectamente al dispositivo y respetan los botones y accesos de entrada. Podrás encontrar fundas lisas, estampadas o con dibujos.

  • Tablet 8”

    Fundas universales para tablet de 8” que se adaptan perfectamente al dispositivo y respetan los botones y accesos de entrada. Podrás encontrar fundas lisas, estampadas o con dibujos.

  • Tablet 10.1”

    Fundas universales para tablet de 10.1” que se adaptan perfectamente al dispositivo y respetan los botones y los orificios de acceso. Podrás encontrar fundas lisas, estampadas o con dibujos.

Mostrando 1 - 12 de 131 items

En Electromoviled te ofrecemos los mejores modelos de fundas de tablet, para iPhone y tablet Android.
En nuestra web podrás encontrar carcasas personalizadas para evitar los posibles daños causados por golpes, roces o desgaste de los bordes de nuestros dispositivos.
Nuestros productos son modernos e innovadores, su diseño es muy variado, desde las fundas lisas y transparentes a rugosas y giratorias.
Tan sólo debes buscar el modelo que necesites y aprovechar nuestros descuentos y ofertas. ¿Con cuál te quedarás?

Fundas para tablet baratas

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de fundas para tablet, modelos de fundas originales y de alta calidad que garantizan su durabilidad durante años y al a vez protegen a la perfección tu dispositivo móvil sea cual sea su tamaño y medida.

Disponemos de fundas para tablet de silicona baratas, de todas las medidas. Consulta las fundas para tablet de 7" de 8" o de 10" son las más compradas! Pero si tu medida exacta de tablet no está disponible también disponemos de fundas universales que se adaptan y se ajustan a las medidas de la pantalla.

En Electromoviled encontrarás fundas para tablet específicas de prácticamente todas las marcas, para aprovechar los agujeros de los botones y la cámara en el sitio indicado. De esta forma tu funda de la tableta de adaptará a la perfección y será como si no la llevaras. Además de proteger estas decoran de forma muy original tu tablet!

En nuestra tienda online puedes beneficiarte del envío gratis en todas tus compras de fundas para tablets, así que no tienes excusa para realizar tu pedido con el mejor precio y las mayores ventajas en las condiciones de envío. No esperes más y elige tu funda preferida!

Mejores fundas para tablet y ipad

Las fundas para tablet son el complemento perfecto para tu nuevo dispositivo. Si estás buscando fundas universales o fundas específicas para iPad, estás en el sitio correcto. En Electromoviled podrás elegir entre tantos modelos que te costará quedarte sólo con uno. ¡Mira, mira, estos son sólo algunos!

Si te acabas de comprar una tablet, seguro que quieres guardarla como oro en paño, y haces bien. Al igual que pasa con los smartphones, las tablets también necesitan llevar una funda para protegerla de posibles golpes, roces, ralladuras, grasa, suciedad, etc. Y no sólo eso, a día de hoy una funda es mucho más que un perfecto protector, también es una manera de darle un toque diferente, original y colorido a tu tablet.

Fundas universales para tablet

Existen fundas universales para tablets que se adaptan a los contornos de tu dispositivo para protegerlo y darle tu toque personal. Podrás encontrar desde los diseños más sencillos hasta los más estampados, pasando por diseños elegantes y súper originales. Fundas que parecen un bolso de mano, fundas que parecen la parte trasera de un pantalón vaquero... ¿Quieres ver más?

 

Fundas para iPad

Y si tienes un iPad, no te preocupes, también encontrarás fundas específicas para tu modelo. Tanto estas fundas como las universales se adaptan perfectamente al dispositivo y respetan los botones y accesos de entrada. Está todo pensado para que encuentres la comodidad en cada una de ellas.

Lo que os hemos enseñado hoy son sólo algunos de los modelos que encontrarás en nuestra tienda, pero sino te acaban de convencer, tenemos muchos modelos más. Si estás pensando en hacerte con una, visita nuestra tienda online Electromoviled o ven a vernos a nuestra tienda de Murcia. Te podremos aconsejar en persona. Elige entre los mejores diseños y estampados la funda perfecta para tu tablet. Conseguirás darle un nuevo aspecto más divertido. ¿Podrás decidirte sólo por una? Está difícil la cosa...

}