Sobre nosotros

Electromoviled es la tienda online de fundas de móvil más completa, trabajando todas las marcas, accesorios y tamaños de dispositivos Tablet y móvil.


Estamos especializados en el sector de la telefonía e iluminación, nos dedicamos a la venta online de los mejores productos y accesorios para Smartphone, tablets y otros dispositivos.


Entre nuestros accesorios podrás encontrar fundas para móvil, protectores de pantalla, auriculares, baterías externas, cargadores para móvil y tablet, así como nuestra zona gadget, que cuenta con productos tan innovadores como pulseras de actividad, drones, sport cam, todo ello con el objetivo de traer la mayor versatilidad al mejor precio y ahora sin gastos de envío, ¡totalmente gratis!

Hemos creado para vosotros todas las ofertas móviles y sección outlet tanto en fundas, accesorios, productos deportivos como pulseras de actividad, pulsómetros protectores de pantalla tanto móvil y tablet y sonido e iluminación. Encuentra las mejores bombillas LED con ofertas increíbles.


A nuestra gran cantidad de stock y el precio inmejorable se suma la máxima calidad de nuestros productos, si necesitas alguna funda para móvil específica podrás contactar con nuestro gran equipo donde estaremos encantados de atenderle, personalmente.


Los beneficios de nuestras fundas para móvil y tablet, es que protegen tu Smartphone/Tablet de golpes y el desgaste propio del paso del tiempo. Tenemos fundas de gel, de plástico duro o rígidas así como fundas con tapa que además, protegen la pantalla del dispositivo.


Unos de los productos estrella son los protectores de pantalla de cristal templado podrás resguardar el elemento más frágil e importante de tu móvil de roces y golpes gracias a la gran calidad de los materiales que caracterizan nuestros productos.


En complementos auxiliares como auriculares y cargadores, podrás encontrar modelos compatibles para todo tipo de hardware o sistema Android, IOS, Windows Phone. Entre nuestros accesorios para móviles puedes encontrar baterías portátiles o externas para no tener que depender de un enchufe si pasas el día fuera.


Si llegas a nuestra tienda Online no te puedes perder nuestra sección de Gadget con increíbles productos electrónicos como Smart watches, una gran variedad de mp3, eBooks, drones, gafas de realidad virtual, pulsómetros, pulseras deportivas y muchísimos productos para practicar deporte, mejorar el sistema de home cinema, o disfrutar de nuestro hobby preferido: pilotar drones.


¡Deja que se te encienda una bombilla en nuestra sección de iluminación LED! Esta sección cuenta con los sistemas de iluminación más completa, aquí podrás encontrar lámparas, downslights, tubos, paneles, proyectores, tiras de LED, bombillas de led entre otros productos para la iluminación de casas o empresas. Pídenos presupuesto personalizado si eres electricista o autónomo para obras completas.


Esto no ha hecho más que empezar… Atrévete a descubrir todos nuestros productos en nuestra página web y aprovecha los mejores descuentos y ofertas que Electromoviled te ofrece.


Gracias a ti es posible crecer y mejorar. ¡Bienvenido a Electromoviled, tu tienda de accesorios móviles online!

}