Aviso legal

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Serproind Levante, S. L. (en adelante, “Electromoviled™”) y los terceros (en adelante, “Clientes”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Serproind Levante, S. L. (https://www.electromoviled.com”, en adelante la “Tienda”).

 

1. DATOS PRESTADOR SERVICIOS

Denominación Social: Serproind Levante, S. L. 
Nombre Comercial: Electromoviled™
Domicilio Social: Calle Levante, 6 30007 Casillas (Murcia)
NIF: B73799926
e-Mail: info@electromoviled.com
Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2996, Hoja MU-81968, Folio 152

 

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Electromoviled™, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.

 

3. PRODUCTOS

Electromoviled™ se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda. En particular, Electromoviled™ podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Electromoviled™ se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

 

 

4. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si dentro de los 7 días después de haber recibido la mercancía no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. En tal caso, dispone de 7 días para solicitar la no conformidad, indicando los motivos de su devolución por mail a pedidos@electromoviled.com.

Una vez enviada la no conformidad, deberá devolver la mercancía a portes pagados mediante mensajería privada, debidamente embalada y protegida. Tras verificar su perfecto estado, se procederá en un plazo no superior a 48 horas a la devolución del importe de compra.

 

5. PRECIOS

Los precios indicados en Electromoviled™ son en Euros e incluyen el IVA.

Electromoviled™ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas ofertas los precios sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

6. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

Electromoviled™ conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

 

7. DISPONIBILIDAD

El cliente conviene y acepta en este momento que Electromoviled™ aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta oferta, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Electromoviled™ informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, Electromoviled™ propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.

 

8. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de Redsys que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.
  • Pago a través de PayPal. Mediante tu cuenta de usuario en PayPal.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Electromoviled™ por importe del pedido. Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
  • El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en las cuentas de Electromoviled™ (para las formas de pago tarjeta y PayPal el procedimiento de notificación es automático). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

 

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El encargo efectuado en Electromoviled es personalizado por lo que al usuario no le asiste el derecho de desistimiento y no podrá devolver el pedido realizado, ni solicitar la devolución del precio.

Solamente se podrá anular el pedido durante el plazo de 30 minutos desde que su solicitud. Pasado este plazo el pedido es tramitado para fabricación en nuestras instalaciones y ya no puede anularse.

 

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la info@electromoviled.com

 

11. GARANTÍA

  • Electromoviled™ garantiza que la imagen o documento quedará producido tal y como nos la has hecho llegar y según lo especificado en el pedido. Contactaremos contigo si tenemos cualquier duda sobre la reproducción encargada y te pediremos confirmación expresa ante cualquier cambio o ajuste para que el resultado final sea lo mejor posible.
  • Electromoviled™ incluye en todos los servicios los embalajes y protecciones adecuadas para el producto concreto, y para garantizar su integridad en el manipulado y transporte hasta la entrega al USUARIO. Y verificamos siempre los productos antes de enviarlos. Si a pesar de esto le llegase un producto dañado ha de indicarlo siempre dentro de las primeras 24 horas desde su recepción. Si el daño fuera visible externamente sin retirar los embalajes o existieran indicios de él, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transporte y verificarlo delante del operador de la empresa de transporte. Cualquier incidencia de producto dañado no avisada en el plazo de 24 horas desde la entrega no será aceptada a trámite.
  • Para informarnos de cualquier anomalía en un producto utilice el correo electrónico pedidos@electromoviled.com adjuntando información extensa sobre el daño y fotos detalladas del caso. Además si se trata de un problema detectado externamente como posible daño en el transporte no olvide indicar esto y facilitar copia del albarán de recepción del transporte en el que se haga constar esta anomalía tal y como se expresa en el punto anterior.
  • El procedimiento será según estos casos: a) Anomalía de envío: causa imputable al transporte. Se le enviará otro producto sin coste alguno. Ocasionalmente puede solicitársele como condición el envío previo del producto dañado, que siempre se realizará a portes debidos (sin coste para el USUARIO). Plazo máximo 24 horas desde la entrega. b) Otros casos: según acuerdo mutuo con el USUARIO.
  • Electromoviled™ garantiza todos sus productos de acuerdo a la legislación vigente, quedando fuera de toda garantía problemas derivados del uso inadecuado del producto en concreto (aplicar fuerzas o presiones inadecuadas sobre el producto, usar líquidos o limpiadores inadecuados, aplicar fuentes de calor, etc), o de las inadecuadas condiciones ambientales a las que haya estado sometido el producto (lluvia o agentes meteorológicos en productos indicados solo para interiores, fuentes de calor como focos muy potentes, etc).

 

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: administracion@Electromoviled.com

El USUARIO se declara responsable del contenido de las imágenes que utilice en los servicios ofrecidos por ELECTROMOVILED, y garantizará tener los permisos y licencias pertinentes para su reproducción en los servicios ofrecidos por ELECTROMOVILED. El USUARIO garantiza que no vulnera los derechos de terceros (personas físicas o jurídicas, marcas, o propiedad intelectual protegidas mediante cualquier legalidad) en las fotos que utilice en los servicios ofrecidos por ELECTROMOVILED y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones por este motivo eximiendo de toda responsablilidad a ELECTROMOVILED. En este sentido ELECTROMOVILED se reserva el derecho de cesar unilateralmente la relación comercial con el USUARIO mediante la retirada de acceso al Sitio Web, la negación de gestión de sus pedidos, o cualquier otra acción que considere pertinente dentro de la legalidad.

 

 13. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.electromoviled.com o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica:

  • que sus datos de carácter personal serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de Serproind Levante, SL. (en adelante referida como “Electromoviled™”) con domicilio en la calle Levante, 6 Casillas (Murcia), para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como para la gestión comercial que nos vincule, y el envío a través de email de las promociones que realice Electromoviled™, para la entrega de las compras y para el envío de información sobre las ofertas que creamos de tu interés.
  • la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Electromoviled™ para que trate los datos personales que nos facilites de acuerdo con los fines indicados.
  • el consentimiento para la recepción de publicidad de productos y servicios de Electromoviled™ y de terceros colaboradores, en el caso que el usuario así lo exprese de forma voluntaria mediante la marcación de las correspondientes casillas.
  • el consentimiento para la cesión de sus datos a los colaboradores de Electromoviled™ en relación a la contratación de Servicios en los que Electromoviled™ interviene exclusivamente como intermediario.

El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Electromoviled™, o mediante correo electrónico dirigido a Electromoviled™ (administración@Electromoviled.com), adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 

14. CONTRASEÑAS

Electromoviled™ facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el cliente. El cliente se compromete a notificar a Electromoviled™ de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

15. COOKIES

Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento, salvo aquellas utilizadas por Google Analytics, que se rigen por los términos legales establecidos por Google Inc. Si el usuario no desea que se instalen las cookies de Google Analytics, puede rechazarlas configurando su navegador para que no las acepte: Mozilla firefox, Internet explorer, Google Chrome, Safari.

 

RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento, salvo aquellas utilizadas por Google Analytics, que se rigen por los términos legales establecidos por Google Inc. Si el usuario no desea que se instalen las cookies de Google Analytics, puede rechazarlas configurando su navegador para que no las acepte: Mozilla firefox,Internet explorer, Google Chrome, Safari.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

  1.      ELECTROMOVILED no se responsabiliza del uso que el USUARIO pueda hacer de la información y servicios disponibles en este Sitio Web, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB. El usuario se declara responsable de las imágenes y contenidos utilizados en los servicios encargados a ELECTROMOVILED tal y como se describe en la sección de Propiedad Intelectual.
  2.      ELECTROMOVILED advierte que el uso que Ud. haga del Sitio Web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos pueda ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.
  3.      No está permitido el uso de los servicios que ELECTROMOVILED ofrece para la distribución de información de carácter ofensivo, obsceno, pornográfico, de apología del terrorismo, ni cualquier tipo de invitación a la comisión de un delito o que atente contra la dignidad de las personas. ELECTROMOVILED cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, a la identificación de personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
  4.      Eligibilidad: ELECTROMOVILED ofrece sus servicios solamente a aquellas personas que estén legalmente autorizadas para contratar los servicios ofrecidos en este Sitio Web según la legislación aplicable a cada USUARIO. Si el USUARIO tiene menos de 18 años de edad, expresa que tiene el consentimiento y la supervisión de sus padres o tutor legal a hacer uso de este Sitio Web.
  5.      Plazos de produccción y entrega: los plazos de producción y entrega expresados en este documento o cualquier sección del Sitio Web están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden verse alterados por causas terceras (empesas externas, transporte, meteorología, periodos festivos…).
  6.      ELECTROMOVILED ofrece una garantía detallada en la sección Condiciones Generales de la Venta de este documento sobre productos dañados y malfuncionamientos. ELECTROMOVILED exime cualquier responsabilidad fuera de lo expresado en este apartado.
  7.      ELECTROMOVILED exime cualquier responsabilidad de daños causados por el uso inadecuado de los productos. Sea este daño moral o físico. Siendo siempre responsable el USUARIO.
}