Fundas para móvil de baloncesto

¡Apúntate un tanto! En Electromoviled tenemos fundas para iPhone de los jugadores más grandes de la historia del baloncesto: Michael Jordan, Kobe Bryant y Vince Carter. Tenemos estas fundas disponibles para diferentes modelos de iPhone y también con impresiones diferentes. ¿Quieres volver a revivir los mejores mates cada vez que cojas tu móvil? ¡¡Mira cómo molan!!

Fundas para móvil de Michael Jordan, Kobe Bryant y Vince Carter

Este post va dedicado a los fans del baloncesto. Si estás buscando fundas chulas y originales para tu iPhone, estás de suerte. Tenemos fundas de baloncesto para tu iPhone de Michael Jordan, Kobe Bryant y Vince Carter. Son imágenes que reviven los grandes puntos de la historia por parte de las mejores estrellas. No dirás que no son espectaculares…

 

Parece que está de más enumerar los motivos por los que deberías ponerle una funda a tu móvil. Sabemos que eres un chico listo, así que ahora solo queda ir a la última a la vez que proteges tu smartphone de posibles ralladuras, caídas y resbalones. Porque ¡ojo! las fundas son geniales para proteger al smartphone de posibles golpes, pero también son imprescindibles para que el teléfono no se resbale entre las manos. Seguro que cuando lo sacaste por primera vez de la caja y lo tuviste entre las manos lo cogiste con muchísimo cuidado. Y es que no es para menos, se deslizan y es muy fácil que se caigan.

Las fundas que te presentamos hoy con la temática de baloncesto son fundas de silicona Gel TPU transparente y aseguran una elevada capacidad protectora contra los golpes y ralladuras. Pero no solo eso, también garantizan un agarre antideslizante seguro. Y para los que quieran más datos, el espesor es de 0,5mm, por lo que no altera el diseño del teléfono para nada y la funcionalidad de las teclas es precisa y sin interrupciones.

Visita Electromoviled y en la sección fundas para iPhone descubrirás todos los modelos que tenemos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *